24 Horas Edición Central

05/05/2020

Estadio Municipal de Surquillo se convierte en mercado "De la Chacra a la Olla"

Además, el mercado itinerante presentó a la "Fresa Emocionada", quien junto a su esposo son productores de fresas en Huaral.




Como medida para garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad tras el cierre del mercado San Felipe, el Estadio Municipal de Surquillo se convirtió en mercado itinerante Minagri "De la Chacra a la Olla".

El establecimiento cumple con los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. Entre ellos, desinfectar los zapatos y coches de mercado, la medición de temperatura, el lavado de manos y las restricciones de la población vulnerable al momento de ingresar. Asimismo, el mercado itinerante de Surquillo presenta a la "Fresa Emocionada", quien junto a su esposo son productores de fresas en Huaral.

Por otro lado, el alcalde de Surquillo, Giancarlo Cassasa, señaló que se aplicará nuevas medidas en el mercado de San Felipe, luego de que 261 vendedores dieran positivo al Covid-19.
"el aforo será a la mitad, segundo habrá una especie de pico y placa en el mercado, así unos comerciantes saldrán lunes, martes y miércoles, otros saldrán jueves, viernes o sábado, de esa manera alternaremos", explicó el burgomaestre.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19HuaralMinagriSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE