24 Horas Edición Central

08/05/2020

Megaoperativo en Lima: Se registró gran congestión vehicular a pesar de cuarentena

Durante el día 53 por la pandemia del coronavirus se pudo comprobar que el tráfico se intensificó y dejó a denotar que gran parte de las personas no respeta la cuarentena.





En el día 53 por la pandemia del coronavirus, a pesar de que no se ha levantado la cuarentena, se registró gran congestión vehicular  durante el Megaoperativo en Lima realizado por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa contra vehículos particulares.

En San Juan de Lurigancho trascendió una discusión entre un agente de la policía nacional y las fuerzas armadas que restrigían el paso en Puente Nuevo.

En San Juan de Miraflores, los ciudadanos no respetaron la norma e incluso transitaban en la Panamericana Sur en motocarga.

En Mesa Redonda, uno de los puntos que más aglomeración generaba en la ciudad lució diferente, ya que se encontraba vacío en sus alrededores.

En Lima Norte se intervino a todos aquellos que no respetaron el estado de emergencia.

No obstante, durante el día 53 por la pandemia del coronavirus se pudo comprobar que el tráfico se intensificó y dejó a denotar que gran parte de las personas no respeta la cuarentena.


También te puede interesar:

DENGUE