24 Horas Edición Central

09/06/2020

La Victoria: vecinos denuncian gran número de ambulantes en las calles

Uno de los vecinos afectados señaló que esta problemática que afronta podría conllevar a un “foco de infección”. A esto también se suma el desorden y la suciedad permanente.




 

El descontrol y el caos prácticamente se han apoderado de las calles del distrito de La Victoria, especialmente del cruce del jirón Antonio Raimondi con la avenida Manco Cápac.

Ante esta situación los vecinos del distrito se han mostrado incómodos y en desacuerdo. “Está mal lo que hacen ello, deben irse a otro lugar porque ahí trae la epidemia más rápido y nos podemos morir todos. Se ve mal, así se ve recontra mal”, afirmó un residente de la zona.

Por su parte otro vecino señaló que esta problemática que afronta podría conllevar a un “foco de infección”. A esto también se suma el desorden y la suciedad permanente.

Cabe mencionar que no solo los habitantes del lugar se han visto perjudicados, sino también los pacientes de una centro médico, quienes no pueden atenderse debido a la gran aglomeración de comerciantes ambulantes.


Temas Relacionados: AmbulantesBasuraLa VictoriaSi Te Afecta Es Noticia

También te puede interesar:

DENGUE