24 Horas Edición Central

10/06/2020

Congresistas proponen declarar héroe de la salud a empresario Luis Barsallo

El empresario peruano que no subió el precio del balón de oxígeno en tiempo de pandemia podría ser reconocidom informó el parlamentario de José Luna Morales, de la bancada Podemos.




 

 

El empresario peruano Luis Barsallo, quien hizo noticia y se ganó el reconocimiento de la opinión publica por no encarecer el precio del oxígeno medicinal ante la enorme demanda por la pandemia del coronavirus, podría ser declarado héroe de la salud, según señaló el congresista José Luna Morales, de la bancada Podemos.

"Ya hay propuesta del Congreso, de varias bancadas que han presentado una propuesta para darle una mención honrosa. Otras propuestas son para declararlo ‘Héroe de la salud’", indicó en una radio local.

"Ya hay varias propuestas, que si no se dan en este Pleno del jueves, lo tomaremos para el próximo Pleno", acotó el parlamentario. Por su parte, el empresario de oxígeno declinó de recibir el título de Héroe de la salud y dijo que solo es un ciudadano que hace lo justo y lo correcto.

“Yo creo que el mejor reconocimiento es el cariño de la gente, el hecho de que uno pueda ayudar a alguien a que respire mejor o salvar su vida en ese momento, ese es el mejor reconocimiento", declaró.


Temas Relacionados: Balón De OxigenoCongresoCoronavirusEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE