24 Horas Edición Central

10/07/2020

Jesús María: hampones roban moto y amenazan a fisicoculturista

El hecho se registró en la quinta cuadra de la avenida San Felipe, cuando los malhechores vieron a la unidad menor estacionada en la vereda.




En las últimas horas un fisicoculturista se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia en plena pandemia de la COVID-19, luego que dos sujetos le robaran su moto.

El hecho se registró en la quinta cuadra de la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María, cuando los hampones llegaron a bordo de otra motocicleta y detectaron la unidad menor de esta persona que estaba aparcada en la vereda.

Dicho momento fue aprovechado por uno de los malhechores, quien bajó, manipuló la seguridad y en cuestión de segundos se va con el vehículo motorizado.

"Indignación, impotencia porque necesito que me ayuden (...). Trabajo todas las mañanas repartiendo menú hasta Comas, regreso, me voy a San Isidro y así comienza toda mi vida, de eso vivo", manifestó el agraviado.

Asimismo denunció que comenzó a ser extorsionado a través de llamadas y mensajes. En ese sentido ha solicitado el apoyo de la Policía Nacional para dar con el paradero de los delincuentes.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaJesús MaríaMotoRobo

También te puede interesar:

DENGUE