24 Horas Edición Central

10/07/2020

Callao: PNP desarticuló nueve bandas criminales

Los detenidos se enfrentan a cargos por asalto y robo a mano armada, tráfico ilícito de drogas y sicariato y violación sexual.




En un mega operativo realizado por miembros de la región policial de Callao, desarticularon nueve bandas criminales e intervinieron 20 de sus integrantes… decomisando 1026 “ketes” de PBC, equivalente a 4 kilos, 120 gramos de marihuana, 30 gramos de Clorhidrato de Cocaína y pastillas de éxtasis, además, 9 armas de fuego y como si fuera poco 154 mil dólares falsificados y listos para ser distribuidos a Estados Unidos y México.

La policía intervino a un sujeto que registra 14 denuncias entre ellas 8 por Violación Sexual, actos contra el pudor y cuenta con orden de captura internacional por violación sexual, Daniel Aquije Salas de 42 años quien habría abusado de menores de edad aprovechando su condición de entrenador de fútbol.

El Plan Fortaleza 2020 realizado en conjunto con el Ministerio del interior busca garantizar la seguridad ciudadana en la Emergencia Sanitaria emanada por el Supremo Gobierno, la Policía Nacional del Perú a través de la Región Policial Callao, los días 08 y 09 del presente mes, ha intensificado los operativos policiales para contrarrestar o neutralizar la delincuencia en todas sus modalidades en la jurisdicción del terminal portuario.

Asimismo, Los detenidos se enfrentan a cargos por asalto y robo a mano armada, tráfico ilícito de drogas y sicariato y violación sexual.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesCallaoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE