24 Horas Edición Sabatina

11/07/2020

Jesús María: PNP recupera en tiempo récord moto robada a fisicoculturista

El hombre ya había perdido todas las esperanzas de recuperar su moto.




Roy Reátegui campeón de fisicoculturismo fue víctima de la delincuencia días atrás en el distrito de Jesús María, pero gracias a un trabajo en tiempo récord de los miembros de la Policía Nacional del Perú logró recuperar su motocicleta y podrá seguir trabajando. "Quisiera agradecer eternamente a la Policía Nacional por la eficiencia de recuperar mi moto, sobre todo a la Dirincri que ha localizado mi moto rápidamente, estoy muy agradecido y convoco a la población que denuncie, que se atreva a denunciar”, expresó el hombre tras recibir su moto.

El joven deportista dejó su moto frente a un condominio en la cuadra 5 de la avenida San Felipe en el distrito de Jesús María. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad dos sujetos en otra moto, llegan al lugar y uno de ellos se acerca al vehículo del fisicoculturista y en cuestión de segundos logra mover la moto sin problemas y se la lleva con total normalidad.

Pese a que la víctima había perdido todas las esperanzas de recuperar su moto, este sábado recibió la gran noticia. La moto fue ubicada en el cruce del pasaje Pisagua y el jiron García Naranjo en el Cercado de Lima cuando dos sujetos la empujaban, uno de ellos escapó y el otro fue identificado como Gerardo Quispe García y fue trasladado a la sede central de la Dirincri.


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciarDirincriJesús MaríaMotoRecuperar

También te puede interesar:

DENGUE