24 Horas Edición Central

18/07/2020

Indecopi inició proceso sancionador a Clorox por bacteria en Poett

Por su parte, la Marca Poett, mediante un comunicado, señala que están retirando todo los Limpiadores Líquidos Poett fabricados en Perú antes del 30 de Junio de 2020.




Después de que los desinfectantes de la Marca Poett fueron retirados voluntariamente debido a la contaminación de una bacteria, Indecopi decidió abrir un proceso sancionador contra la empresa por presuntamente infringir al deber de idoneidad.

Esta medida fue adoptada debido a que los canales de atención por el proveedor no habrían facilitado la atención de consumidores, tras la alerta sanitaria de que los productos estarían contaminados con la bacteria Pseudomona.

Por su parte, mediante un comunicado, la Marca Poett señala que aunque solo algunos de los lotes de Limpiadores Líquidos Poett analizados presentan contaminación bacteriana, están retirando todo los Limpiadores Líquidos Poett fabricados en Perú antes del 30 de Junio de 2020.

Asimismo, piden a los consumidores que no utilicen el producto, que lo mantengan cerrado y lo almacenen en un lugar seguro. De esa manera, si se sigue estas instrucciones, no existe riesgo.

Además, agregó que los consumidores podrán comunicarse a los números telefónicos gratuitos 080078472 y 080053988. También pueden escribir vía WhatsApp al número 999998061 o al correo electrónico consultas.poettperu@poett.com. 


Temas Relacionados: BacteriaIndecopiPoett

También te puede interesar:

DENGUE