24 Horas Edición Central

07/08/2020

Callao: incautan más de 100 kilos de cocaína que tenía como destino Europa

Según informó la policía, el valor total de la ilegal mercadería incautada es de aproximadamente de 6 millones 540 mil euros.




Agentes de la comisaría de La Punta, en el Callao, detuvieron a tres miembros de la presunta banda ‘Los Charlies del Puerto’. Tenían en su poder más de 100 kilos de cocaína de alta pureza que iban a ser enviada a Europa.

La detención se pudo lograr por la llamada de una mujer que notó la sospechosa presencia de los sujetos en la zona de Chucuito, en horas de la noche. La intervención se produjo  en la cuadra 5 de la calle Rivera.

En el lugar fueron detenidos Jhon Bermudes Pujay (24), Renso  Aguilar Palomino (36) y Juan Carlos Víctor Sevilla Bahamonde (56), quienes se encontraban en el interior de una camioneta y un automóvil, esperando a un contacto.

Durante el registro a la camioneta se hallaron tres bultos precintados en bolsa negra, en cuyo interior se encontraban numerosos paquetes en forma de ladrillo, donde se ocultaba la droga, que indicaron tenía como destino Europa.

Según se conoció, el kilo de clorhidrato de cocaína en Europa asciende a 60 mil euros, por lo que el valor total de la ilegal mercadería incautada es de aproximadamente de 6 millones 540 mil euros.

 


Temas Relacionados: CallaoCocaínaEuropa

También te puede interesar:

DENGUE