24 Horas Edición Central

30/11/2015

WhatsApp: menor viaja colgado de combi en Piura

Un indignado usuario denunció el hecho a través del WhatsApp de 24 Horas.




Un menor de edad que trabaja como cobrador de una combi, que cubre la ruta La Unión - La Arena en Piura, fue captado arriesgando su vida al viajar con la puerta abierta, colgando del vehículo en movimiento.

Similar situación se registró en la vía de Evitamiento, donde un ciclista pone en riesgo su vida al ir agarrado de un camión que se desplaza a toda velocidad. El video fue registrado por un televidente y enviado al WhatsApp de 24 horas.

Por otro lado, un bus interprovincial fue captado por un televidente cuando circulaba por la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del Estadio Nacional. Este tipo de vehículos tiene prohibida la circulación por esta importante vía rápida.

En el Callao, varios camiones ocupan casi todo el carril auxiliar de la avenida Bocanegra. Los pesados vehículos se detienen y bloquean la pista por varios minutos esperando cargar o descargar productos para los almacenes cercanos.

Y dos buses de transporte público hacen carrera en la vía de Evitamiento, a la altura del puente Caquetá. En el colmo de la imprudencia, uno de los vehículos para fuera del paradero autorizado, exponiendo a sus pasajeros al peligro.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaPaseo De La RepúblicaPiuraVía De EvitamientoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE