24 Horas Edición Medio Día

10/03/2017

Tarapoto: padre quema manos de su menor hijo como castigo

Las quemaduras en sus manos reflejan el salvajismo con el que actuó su progenitor, quien al quererle dar una lección lo dejó con lesiones graves.




Según la denuncia puesta en Tarapoto, el pequeño de 7 años había cogido dinero que guardaba sus padres en un cajón de una cómoda, su inocente intención era comprar golosinas, pero fue descubierto por su progenitor que en reprimenda le prendió papel periódico y le quemó las manos.

Los vecinos al percatarse del hecho llamaron al serenazgo que trasladaron de emergencia al menor hasta el hospital de Contingencia de la Banda de Shilcayo.

Por su parte la madre del menor manifestó que en el momento del maltrato se encontraba trabajando en la chacra, pero luego de este terrible suceso decidió separarse de su pareja y padre de sus siete hijos y además denunciarlo ante la ley por violencia familiar.

El presunto agresor fue detenido por la policía y los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Morales lo pusieron a disposición de la Fiscalía a cargo de las investigaciones por el presunto delito de lesiones graves por violencia familiar.


Temas Relacionados: Niño QuemadoTarapotoViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE