24 Horas Edición Medio Día

19/05/2017

Tarapoto: mujer incendia vivienda de la amante de su esposo

En el barrio Las Almendras de la provincia de Picota, una mujer, aparentemente presa de un ataque de celos, arrojó gasolina en la casa de la actual pareja de su esposo y luego le prendió fuego.




El hecho ocurrió en el barrio Las Almendras de la provincia de Picota en Tarapoto,  donde una mujer, aparentemente presa de un ataque de celos, quemó la vivienda de la amante de su marido. Según primeros informaciones la esposa llegó desde Huánuco directamente para incendiar la vivienda. El fuego se propago rápidamente quemado todo al interior de la casa incluyendo una motocicleta. El propietario, en un primer momento,  imaginó que se trataba de un corto circuito, pero los vecinos lograron ver a una mujer que inició el siniestro, que luego escapo en una mototaxi.

Según narraron los testigos del incendio, la mujer que aún no fue identificada, estaba furiosa, arrojó gasolina en toda la casa y luego prendió fuego.

Trascendió que en el momento de la emergencia no había nadie dentro del domicilio. En este caso no hubo denuncia, pero la fiscalía inicio un proceso para identificar a la responsable del incendio.


Temas Relacionados: CelosIncendioTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE