24 Horas Edición Medio Día

29/05/2017

PNP da golpe al narcotráfico y destruye 31 pistas clandestinas de aterrizaje en Pasco y Huánuco

Personal especializado de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú dejó inhabilitadas 31 pistas clandestinas que eran utilizadas por los narcotraficantes.




En Huánuco y Pasco, personal especializado de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú dejó inhabilitadas 31 pistas clandestinas que eran utilizadas por los narcotraficantes, este operativo fue parte del mega operativo de interdicción llamado Troya IX 2017.

Las autoridades informaron que las “narcoavionetas” en su mayoría provenían de Bolivia. Estas aeronaves permanecían en tierra apenas 10 minutos y luego retornaban cargadas de droga.

Las pistas de aterrizaje destruidas en la región Huánuco son Pampa Hermosa, Pompeo, Agro Unión, Agro Unión 1, Vista Alegre, Nueva Galilea, Agro Unión 2, Santa Isabel 1, Huacamayo 1, Huacamayo 2, Huacamayo 3, Sinaí y La Libertad, ubicadas en el distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca.

También trascendió que las fuerzas del orden incautaron más de 238 kilos de cocaína en el poblado de San Cristobal, en Pasco.


Temas Relacionados: DirandroHuánucoNarcotráficoPasco

También te puede interesar:

DENGUE