24 Horas Edición Central

10/06/2017

Cinco universitarios mueren al estrellarse auto contra un camión en Huánuco

Según la policía, el conductor no se había percatado del camión que se encontraba a un lado de la vía y, por ello terminó impactando por la parte trasera.




En Huánuco, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el que cinco estudiantes universitarios perdieron la vida cuando estaban retornando a la ciudad. El hecho ocurrió cuando el auto en el que se encontraban a bordo chocó contra un camión a la altura del kilómetro 310 de la Carretera Central, ocasionando que las víctimas quedaran atrapadas dentro del vehículo. Según la policía, el conductor no se había percatado del camión que se encontraba a un lado de la vía y, por ello terminó impactando por la parte trasera.

En tanto, en Arequipa, una cúster impactó contra una locomotora de mantenimiento férreo que ocasionó que el vehículo se deslizara sobre la pista dejando a su paso varios pasajeros heridos y tres personas fallecidas. La policía detuvo al chofer de la cúster identificado como Carlos Castañeda Cansaya y fue trasladado a Arequipa para las diligencias de ley. Según algunos testigos en el lugar, este conductor iba a excesiva velocidad y había intentado ganarle el paso a la locomotora.

Por otro lado, en Huaral, el despiste de una minivan dejó un bebé muerto y más de diez personas fallecidas a la altura del kilómetro 68 de la Panamericana Norte en el sector de Pasamayo. Los bomberos y la policía llegaron al lugar del accidente para rescatar a los heridos que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Chancay.

Finalmente, en Chimbote, un ciclista de 84 años de edad fue arrollado por un auto tras cruzar de forma imprudente la avenida. Este hombre no se percató de que venía un vehículo y terminó siendo embestido por dicha unidad. Los bomberos llegaron al lugar y lo llevaron a la clínica de la ciudad, donde aseguraron que su estado es delicado. 


Temas Relacionados: ArequipaChimboteHuánucoHuaral

También te puede interesar:

DENGUE