24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

Arequipa: cobradora de combi se colocó bajo neumáticos para evitar intervención

La mujer se colocó bajo los neumáticos de la combi para evitar que se lleven la unidad al deposito municipal por no contar con la documentación respectiva para circular.




La cobradora de una combi se colocó bajo los neumáticos de dicha unidad para evitar que la policía se lleve su vehículo de placa F7J-707 al depósito municipal, al  no contar con la documentación respectiva para poder circular. El hecho ocurrió en la avenida La Marina, en el Cercado de Arequipa.

El vehículo no contaba con SOAT, permiso de circulación y el conductor no tenía licencia de conducir, por lo que los supervisores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) intentaron llevarse el vehículo. Sin embargo, la cobradora se aferró a la llanta de su vehículo para evitar que se lo lleven. 

Tras varios minutos de oponer resistencia, los policías lograron que la dueña del vehículo desistiera de su medida y la unidad fue llevada al depósito municipal. Del mismo modo, la intervención se realizó a otros vehículos que no contaban con el permiso respectivo para prestar el servicio de transporte público.


Temas Relacionados: ArequipaCombiLlantaMujer

También te puede interesar:

DENGUE