24 Horas Edición Central

02/09/2017

Maestros en huelga bloquean puente de ingreso a la ciudad de Tumbes

Los más afectados fueron los transportistas y pasajeros de los buses interprovinciales, quienes tuvieron que cruzar el puente a pie para llegar a su destino.




En Tumbes, la huelga de maestros provocó el bloqueo del único puente de ingreso a la ciudad y obstruyeron el paso de los vehículos por más de dos horas. 

Cabe señalar que los más afectados con esta medida fueron los transportistas y pasajeros de los buses interprovinciales, quienes en su mayoría, tuvieron que cruzar el puente a pie para llegar a su destino. 

En tanto, los protestantes se retiraron de la zona para continuar recorriendo las principales vías de acceso a la ciudad. 

Por otro lado en Huacho, un grupo de docentes marcharon en la carretera Panamericana Sur, impidiendo el libre tránsito vehicular. Además, debido a la extensa caminata, una maestra y una menor tuvieron que recibir de inmediato atención médica. 

Finalmente, en Bagua, profesores se instalaron en la denominada curva del diablo y bloquearon la carretera Fernando Belaunde Terry como medida de protesta.

La Policía llegó a la lugar para despejar la vía y evitar que se registren enfrentamientos.


Temas Relacionados: BaguaHuachoHuelga De MaestrosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE