24 Horas Edición Medio Día

02/10/2017

Loreto: despiste y explosión de camión cisterna deja un muerto

Según las primeras informaciones, la excesiva velocidad hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara. Luego de unos pocos segundos la unidad terminó explotando.




Un conductor murió tras el despiste y posterior explosión de un camión cisterna que trasportaba cinco mil galones de combustible. El accidente ocurrió en la carretera Tarapoto-Yurimaguas, a 22 kilómetros de la ciudad de Yurimaguas, en la región Loreto

El vehículo pesado transportaba combustible desde la refinería de Talara hacia la planta de almacenamiento de Petroperú en la ciudad de Yurimaguas. Según las primeras informaciones, la excesiva velocidad hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

Luego de unos pocos segundos la unidad pesada terminó explotando. Lamentablemente Jesús Salas Yauri, de 53 años de edad no logró salir a tiempo del vehículo y perdió la vida. La explosión produjo un incendio en un radio de 100 metros pero fue controlado por los bomberos.

Por otro lado, dos personas que viajaban a bordo de una moto perdieron la vida tras impactar frontalmente con un auto en el kilómetro 4 de la carretera Pativilca - Huaraz, en Barranca. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del lugar. 


Temas Relacionados: Camión CisternaExplosiónLoreto

También te puede interesar:

DENGUE