24 Horas Edición Medio Día

22/11/2017

Piura: cámaras captan violento asalto a cliente de ferretería

Cliente era atendido por el trabajador de la ferretería cuando inesperadamente fue sorprendido por dos delincuentes armados.




Cámaras de seguridad de una ferretería captaron el preciso momento en que un cliente fue violentamente asaltado por dos sujetos armados. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Primero de Junio, en Paita, Piura.

Cómo se observan en las imágenes, el cliente era atendido por el trabajador de la ferretería cuando inesperadamente fue sorprendido por los delincuentes quienes le quitaron al duelo su celular que se encontraba sobre el mostrador.

Mientras que otro de los hampones empiezó a despojar al cliente de sus pertenencias. Luego huyen del lugar e incluso se llevaron el casco de la víctima. Sin embargo, tras un operativo que realizó la policía se logró dar con su paradero.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Erick Torres, y Benjamín Concha. Ambos detenidos fueron conducidos por la policía hasta la comisaría de Paita donde permanecen para las investigaciones respectivas del caso.  


Temas Relacionados: AsaltoClienteFerreteríaPiura

También te puede interesar:

DENGUE