24 Horas Edición Medio Día

02/01/2018

Bus desbarrancado en Pasamayo: Víctimas mortales llegarían a 25

Personal de rescate llegó a zona de difícil acceso en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Huaral. Cinco personas han sido rescatadas.




Incertidumbre y desconcierto se vive en Pasamayo hasta donde han llegado familiares de los pasajeros del bus que se desbarrancó. Últimas informaciones han confirmado que 55 personas viajaban en el vehículo que se dirigía de Huacho hacia Lima al momento del accidente.

El conductor del tráiler con el que impactó el bus siniestrado fue identificado como Cristian Quillahuaman, perteneciente a la empresa Levisa S.R.L. dedicada a los servicios generales y transporte de carga pesada.

Testigos señalaron que el tráiler iba con otros vehículos en convoy hacia Huacho cuando ocurrió el accidente con otro vehículo que intentaba adelantar. Mientras continúan las labores se ha confirmado que cinco personas han sido rescatadas y trasladadas al Hospital Carrión.

Si bien no hay un número exacto de fallecidos, la autoridad de carreteras indicó a la agencia Andina que los muertos ascenderían a 25.

NOTA ORIGINAL

Tragedia en la ‘Curva del diablo’. Un bus interprovincial cayó al abismo en Pasamayo, a la altura del Km. 75 de la Panamericana Norte en la provincia de Huaral. Hasta el momento se habla de 26 pasajeros muertos y decenas de heridos.

Personal de rescate aún trata de llegar hasta esta zona inaccesible donde permanece el vehículo de la empresa San Martín. Pasajeros de otros otros vehículos enviaron imágenes desde la zona. Hasta nueve unidades de bomberos se han trasladado hasta la zona.

Personal de la policía y Norvial también se dirigen al lugar. Se coordinaría la llegada de helicópteros para trasladar a los heridos más graves.  


Temas Relacionados: Accidente De CarreteraHuaralPanamericana NortePasamayo

También te puede interesar:

DENGUE