24 Horas Edición Central

05/01/2018

Velan restos de las víctimas del accidente en Pasamayo

Una familia entera perdió la vida luego de que el bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres se desbarrancó en un abismo, el último martes.




El fatídico accidente en el serpentín de Pasamayo dejó un saldo de 52 muertos, entre ellos, una familia entera. Lucy Amanda Polo Ramírez, su menor hijo y su padre perdieron la vida luego de que el bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres se desbarrancó en un abismo, el último martes.

Otro de los pasajeros fallecidos fue una joven de 19 años, identificada como Paola Irene Palomino. La víctima retornaba a Lima tras las celebraciones de fin de año, en Huacho. Cabe señalar que los familiares de esta estudiante de la Universidad del Callao, piden a las autoridades mayor seguirdad en la zona de la tragedia. 

De igual forma, el abogado Jóse Rojas Bernal, fue otra de los muertos del accidente registrado en el kilómetro 19 de la peligrosa carretera.

Por otro lado, una mujer de 42 años identificada como Karina Guardales Rodríguez y su pareja, también son parte de la lista de víctimas mortales que dejó el accidente en la llamada 'Curva del Diablo', en Pasamayo.


Temas Relacionados: Accidente En PasamayoBus InterprovincialHuachoLima

También te puede interesar:

DENGUE