24 Horas Edición Central

06/01/2018

Pasamayo: denuncian que empresas no se han preocupado por salud del fisicoculturista

Cabe señalar que su recuperación no tiene un pronóstico alentador, pues se desconoce cuánto tiempo deberá estar en rehabilitación.




El fisicoculturista Carlos Ramos es uno de los sobrevivientes que dejó el accidente en el serpentín de Pasamayo, el último martes. Uno de sus familiares señaló que el joven deportista tiene varias fracturas y golpes en el cuerpo, y pese a que busca recuperarse del traumático momento, se encuentra deprimido.

Y es que su recuperación no tiene un pronóstico alentador, pues se desconoce cuánto tiempo deberá estar en rehabilitación. Es necesario precisar que tres días después de la tragedia, ninguna de las empresas involucradas ha preguntado por el estado de salud del fisicoculturista. Solo el SOAT viene cubriendo los gastos, pues su cobertura abarca hasta 5 UIT, es decir, 20 mil 750 soles.

Para el presidente de la Asociación Peruana de empresas de seguro, Eduardo Morón, el bus no es el único culpable, sino también la concesionaria que tiene una póliza de accidentes personales, la cual cubre gastos médicos.

Agregó, que el tráiler es el tercer implicado, por lo que los familiares pueden interponer una demanda judicial que debe tener en cuenta los ingresos no percibidos, producto del accidente.


Temas Relacionados: Accidente En PasamayoEmpresasFisicoculturistaTragedia

También te puede interesar:

DENGUE