24 Horas Edición Medio Día

16/01/2018

Chiclayo: patrullero atropella a feligreses en misa a Cruz de Motupe

Fueron seis las personas que resultaron heridas, entre ellas dos mujeres de avanzada edad.




En la ciudad de Chiclayo, un patrullero atropelló a un grupo de feligreses durante la veneración a la Cruz de Motupe. El conductor del vehículo policial habría perdido el control y arrolló a seis personas, incluso, impactó contra otra camioneta. El hecho ocurrió en la plaza principal de esta ciudad en donde un centenar de fieles participaban de este evento.

Un gran numero de personas se hallaban venerando al Santo Madero en el parque chiclayano, previo a su partida desde la catedral Santa María para su encuentro con el papa Francisco en Huanchaco este 20 de enero.

Según testigos, el patrullero de la comisaría de César Llatas se salió de control e impactó contra una camioneta y a su paso atropelló a la multitud. Los heridos quedaron tendidos en el pavimento, rodeado por los fieles que ayudaron a los serenos y policías a subirlos a la tolva de una camioneta para trasladarlos al hospital más cercano. Por otro lado el policía que conducía la unidad manifestó en su defensa que todo se trató de un error involuntario, pues pisó el pedal del acelerador en vez del freno.

El jefe de la Comisaría de César Llatas, señaló que la Policía investigará el hecho para establecer responsabilidades. Los heridos vienen recuperándose satisfactoriamente en los distintos establecimientos de salud a donde fueron llevados.


Temas Relacionados: ChiclayoCruz De MotupeSeis Personas Atropelladas

También te puede interesar:

DENGUE