24 Horas Edición Medio Día

08/02/2018

Chiclayo: encuentran a menor inconsciente dentro de un auto

La adolescente de 14 años, tenía signos de haber sido golpeada y sus prendas quitadas a la fuerza.




Una menor de edad de 14 años fue encontrada inconsciente y con algunas manchas de sangre dentro de un taxi. El hecho ocurrió en el asentamiento humano 17 de Mayo de Ciudad de Dios del distrito lambayecano de San José. Según primeros reportes la encontraron inconsciente, recostada en el asiento trasero del vehículo. Una amiga de la joven fue quien a gritos pidió auxilio a los vecinos y al llegar encontraron esta escena. La adolescente de 14 años, tenía signos de haber sido golpeada, sus prendas quitadas a la fuerza y alrededor algunas manchas de sangre. Al lugar también llegaron efectivos policiales que detuvieron a tres sujetos en aparente estado de ebriedad.

Según contó una vecina, la joven de 21 años salió corriendo de una vivienda pidiendo ayuda, ya que supuestamente su amiga estaba siendo ultrajada. La menor fue llevada al hospital regional de Lambayeque donde recibió la atención respectiva. En tanto los intervenidos fueron llevados a la comisaria del sector hasta donde llegó un grupo de pobladores pidiendo que se haga justicia y se aclaren los hechos.

Por ahora se espera los resultados del médico legista para determinar si la menor fue víctima o no de violencia sexual, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: ChiclayoMenor DopadaPresunta Violacion

También te puede interesar:

DENGUE