24 Horas Edición Central

16/02/2018

Iquitos: sujetos armados asaltan a trabajadores de empresa funeraria

Los hampones lograron arrebatarles 7 mil 500 soles que acababan de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad.




En Iquitos, una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que dos trabajadores de una empresa funeraria fueron asaltados por cuatro delincuentes armados.

En las imágenes se observa a los empleados a punto de ingresar al local, cuando de pronto aparece un sujeto y los obliga a tirarse al suelo. Los hampones lograron arrebatarles 7 mil 500 soles que acababan de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad.

En Tumbes, nueve sujetos a bordo de mototaxis asaltaron un lubricentro y lavadero de autos a plena luz del día. Los trabajadores del lugar fueron reducidos por esta banda de delincuentes que se llevó más de mil 800 soles en efectivo y objetos valorizados en casi 41 mil soles. 

Por otro lado, en Trujillo, ladrones a bordo de una moderna camioneta y una motocicleta interceptaron a un comerciante para depojarlo de un dinero que había retirado del banco. Tardaron 30 segundos para cometer el robo y huir con el botín a toda velocidad.

En Ica, otro empresario también fue asaltado tras salir de un banco. Los malhechores descendieron de una camionetas e ingresaron detrás del taxi en el que estaba su víctima. Al interior del local sacaron sus armas, se apoderaron de los 40 mil soles y escaparon con rumbo desconocido. 


Temas Relacionados: AsaltoFunerariaIcaIquitosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE