24 Horas Edición Medio Día

19/02/2018

Trujillo: hallan cadáver calcinado de una mujer que estaba desaparecida

Sus familiares la buscaron por la zona por varios días pero lamentablemente fue encontrada sin vida por unos recicladores en un basural.




En la ciudad de Trujillo hallaron los restos de una mujer identificada como Jacqueline Malqui Orbegoso, que permanecieron dentro de un saco en un basural ubicado a la espalda del mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas. Las autoridades pudieron identificar a la víctima gracias al DNI que llevaba en su bolsillo. La noticia les cayó como un baldazo de agua fría a sus seres queridos quienes la buscaron por la zona por varios días, pegaron afiches con su rostro en cada rincón y hasta realizaron una vigilia, pero lamentablemente el incasable esfuerzo que hicieron por hallarla con vida de nada sirvió.

Como parte de las investigaciones, los dos recicladores que encontraron los restos de la mujer fueron detenidos y llevados a la comisaría para que rindan su manifestación. Ya que por el fuerte olor que emanaba y pensando que se trataba de basura le prendieron fuego. Tras esto, uno de ellos se acercó y descubrió la macabra escena.

Por orden del fiscal de turno los restos fueron llevados a la morgue para la necropsia correspondiente, el móvil del crimen aún es materia de investigación.


Temas Relacionados: Cadáver De MujerRecicladoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE