24 Horas Edición Sabatina

24/02/2018

Chiclayo: sujeto golpea a adolescente de 16 años en cobarde ataque

Una cobarde agresión se registró en Chiclayo, cuando un robusto hombre atacó ferozmente a un adolescente de 16 años en una sala de videojuegos.




Una cobarde agresión se registró en Chiclayo, cuando un robusto hombre atacó ferozmente a un adolescente de 16 años en una sala de videojuegos. En las imágenes que captaron las cámaras del local se puede ver como Julián Sánchez Salazar coge del polo al menor y le propina una cachetada que lo termina lanzando al suelo.

Pero ahí no quedó el asunto, el muchacho se levanta y junto a su compañero piden calma al iracundo sujeto, pero este nuevamente lo agrede con un puñete, luego una patada y otro puñetazo directamente en el rostro. Tras esto, el adolescente de 16 años intenta escapar, sin embargo el hombre lo coge por la camisa y continúa agrediéndolo.

Finalmente dos sujetos ingresan al local y detienen a Sánchez Salazar e intentaron apaciguarlo mientras llegaba la Policía. El adolescente, que resultó ser hijo del arqueólogo y director del proyecto Ventarrón Ignacio Alva, terminó con serias lesiones.

Según el agresor, fue el menor quien lo ataco cuando este llegó al local para retirar a su hijo que llevaba horas jugando, sin embargo las imágenes registradas demuestran todo lo contrario. La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Cesar Llatas, donde se investiga lo sucedido.


Temas Relacionados: AgresiónChiclayoIgnacio Alva

También te puede interesar:

DENGUE