24 Horas Edición Medio Día

12/03/2018

Cusco: mujer desaparece durante deslizamiento de tierra

La mujer que se detuvo delante del deslizamiento para obtener imágenes pero no imaginó que su osadía le costaría la vida.




En el Cusco, un testigo registró el preciso instante cuando una gran masa de tierra sepultó a una mujer. El deslizamiento bloqueo un tramo la carretera Cusco – Paucartambo, dejando varados a decenas de pasajeros y choferes que bajaron de sus vehículos para registrar la caída de rocas y tierra. Los curiosos estaban muy cerca del derrumbe, pero una mujer que se detuvo delante del deslizamiento para obtener mejores imágenes no imaginó que su osadía le costaría la vida.

Como se observa en las imágenes a pesar que los presentes le gritaban que se reitre del lugar, la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, hacia caso omiso a las recomendaciones. Tras el derrumbe que se llevó a la mujer las personas alrededor salieron corriendo y gritando buscando una zona segura.

Un equipo de la Policía y Bomberos llegó hasta el lugar de accidente a fin de recuperar los restos de la víctima, sin embargo las condiciones climatológicas complicaron su labor.


Temas Relacionados: CuscoDeslizamiento De TierraHuaico

También te puede interesar:

DENGUE