24 Horas Edición Medio Día

12/03/2018

Piura: adolescente de 15 años mata a su madre de 31 puñaladas

El presunto parricidio es investigado por los agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri Piura.




El hecho provocó gran conmoción entre los vecinos del distrito 26 de octubre en Piura, un adolescente de 15 años asesinó a su madre de 31 puñaladas. Según primeros informes policiales durante el feroz ataque mujer de 55 años intentó escapar y trató de defenderse pero su hijo continuaba atacándola descontroladamente. El hermano mayor al escuchar los gritos ingresó a la casa para ayudar a su madre, pero poco pudo hacer porque resulto herido con varios cortes en la espalda. A pesar que las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital, la mujer falleció debido al profundo corte que tenía en el cuello.

Según la propia confesión del adolescente, que fue detenido por la policía, el hecho sucedió durante una discusión con su progenitora a quien le recriminaba por salir con otro hombre tras el fallecimiento de su padre, la respuesta de su madre no habría sido de su agrado y fue entonces que cogió un enrome cuchillo de cocina y la atacó.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público que continúa las investigaciones por el delito de parricidio.


Temas Relacionados: 31 PuñaladasParricidioPiura

También te puede interesar:

DENGUE