24 Horas Edición Central

02/04/2018

Iquitos: sujetos armados asaltan a trabajadores de empresa

Tras obtener el botín, los hampones suben a dos motos lineales, pero cuando están a punto de fugar a uno de ellos se le cae la bolsa con el dinero que minutos antes habían robado.




Todo parece transcurrir con normalidad en una calle de Iquitos cuando de pronto dos sujetos armados descienden de una mototaxi y arremeten contra los trabajadores de un minimarket.

Como se muestra en imágenes, uno de las víctimas trata de defenderse, pero los hampones le disparan varios tiros, inmediatamente después aparece en escena otro hombre de polo blanco, quien intenta abalanzarse contra los delincuentes, pero también es atacado a balazos.

Además, mientras uno de los ladrones sigue disparando, el otro sujeto regresa a la mujer y tras hacer dos tiros al aire le arrebata su bolso, el cual contenía el dinero de la cobranza del día. 

Para fortuna de los trabajadores, los hampones tras obtener el botín suben a dos motos lineales, pero cuando están a punto de fugar a uno de ellos se le cae la bolsa que minutos antes habían robado. No se registró muertos ni heridos.


Temas Relacionados: DelincuentesEmpresaIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE