24 Horas Edición Medio Día

06/04/2018

Chincha: ministro de Educación se reunió con padres de niña que fue ultrajada en nido

Ministro Daniel Alfaro llegó hasta la Ugel de Chincha para conversar con los familiares de la pequeña que fue abusada por el director del plantel.




El ministro de Educación, Daniel Alfaro, se reunió esta tarde con los familiares de la niña de tres años que fue víctima de violación sexual en el nido Esperanza Carrillo Peschiera de Chincha Alta.

La reunión se llevó a cabo en estricto privado en presencia de la madre y la pequeña. La progenitor exige justicia para el caso de su pequeña hija, quien reconoció a través de una fotografía a Pablo Martín Machado Huayanca, director de la institución, como la persona que la agredió sexualmente.

Trascendió que el sujeto presentó ayer su carta de renuncia a la Ugel de Chincha y ahora se encuentra no habido. Los padres de familia y vecinos de la zona están colaborando con la difusión de carteles en la ciudad, con el fin de ubicar al agresor.

Asimismo, tienen previsto realizar una movilización este mismo viernes a las 5 de la tarde exigiendo la inmediata captura de Machado Huayanca.


Temas Relacionados: ChinchaDaniel AlfaroMinisterio De EducaciónNidoNiñaViolación

También te puede interesar:

DENGUE