24 Horas Edición Central

18/04/2018

Huanta: hallan cadáver de sujeto acusado de violar a su hija

Un sujeto acusado de haber violado​ a su hija fue encontrado muerto en un descampado alejado de la ciudad.




En Huanta, un sujeto acusado de haber violado a su hija fue encontrado muerto en un descampado alejado de la ciudad. Según informan, alrededor de una semana su hija lo buscó sin éxito alguno; fue un agricultor quien halló el cuerpo. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Tras este hecho, entre sollozos la mayor de sus hijas reconoció el cadáver de su progenitor quien fue llevado a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.

De forma similar en Piura, un grupo de pobladores casi linchan a un profesor acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar dentro de su colegio, ubicado en el distrito de La Arena, en Piura.

Informan que fue la niña de 11 años, quien le contó a su madre que el docente de educación física abusó de ella cuando se encontraba sola en el aula. Este hecho desató la ira de la madre, quien junto a un grupo de vecinos llegó hasta la institución buscando hacer justicia.

Al ver la enardecida turba, el maestro intentó darse a la fuga; sin embargo, los padres de familia lograron atraparlo y golpearlo fuertemente. Al lugar llegó la Policía para trasladarlo a la comisaría, pero minutos después lo dejaron libre al no encontrar flagrancias del delito.

Finalmente en Yurimaguas, un hombre de 52 años fue agredido violentamente por una mujer luego de ser sorprendido intentando abusar de su hija de siete años dentro de su propia habitación.

Según la madre, ella llegó del mercado y escuchó gritar a la meno, es entonces cuando entró a la habitación y vio desnudo a Gregorio Canaquiri Apro. Sin dudarlo la mujer cogió una escoba y redujo a golpes a este hombre. Según informan, el sujeto registraba dos ingresos al penal por el delito de violación sexual.


Temas Relacionados: Abuso SexualHuantaPiuraViolaciónYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE