24 Horas Edición Central

02/05/2018

Chiclayo: asesinan a golpes a embarazada y expareja sería el culpable

Sospechan que el culpable del hecho sería su expareja, pues este la habría golpeado en varias oportunidades con la intención de interrumpir el embarazo.




Una joven mujer de 25 años, quien recién acababa de cumplir cuatro meses de embarazo, fue cruelmente atacada y luego abandonada inconsciente en el Museo Nacional de Sicán en Ferreñafe, Lambayeque, Chiclayo

Según primeros reportes, el posible culpable del terrorífico ataque a la mujer, identificada como Flor del Milagro Ríos sería, sería su expareja Lyyn Riojas, quien la habría golpeado en varias oportunidades a la gestante con la intención de interrumpir el embarazo, pues este ya tenía otra relación amorosa. 

Tras este hecho, aún con leves signos vitales, la mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Regional de Lambayeque, donde horas después dejo de existir junto al bebé que llevaba en el vientre. Sus familiares denuncian este hecho, pues sostienen que la joven madre fue llevada hasta el centro médico como si hubiese sido victima de un atropello y no de una golpiza.

Por su parte, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Ferreñafe ya solicitó nueve meses de prisión preventiva contra la expareja de la joven, mientras su supuesto cómplice está detenido a la espera de los resultados que determinaran su culpabilidad.


También te puede interesar:

DENGUE