24 Horas Edición Medio Día

24/05/2018

Piura: chofer secuestra a una inspectora municipal de tránsito

Se registró el preciso momento en que una inspectora municipal de tránsito fue secuestrada por un chofer que se negó acudir al depósito por infringir la ley.




En la ciudad de Piura un conductor identificado como Miltón Paúl Antón Sánchez, conducía su vehículo a toda velocidad y se resistió a la intervención de una inspectora de tránsito, de nombre Patricia Rivas Pacheco, quien le exige que detenga la unidad. Un video registró el preciso momento en que una inspectora municipal de tránsito de Piura, fue secuestrada por este chofer que se negó acudir al depósito por infringir la ley.

Por suerte, en la carretera había un patrullero de la policía y la trabajadora municipal logró pedir ayuda. Tras una persecución, los agentes lograron intervenir en flagrancia delictiva al conductor que fue llevado a la comisaria del sector.

En tanto Patricia Rivas Pacheco, denunció a este sujeto por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad y el delito contra la libertad o tentativa de secuestro.


Temas Relacionados: Inspectora De TránsitoPiuraSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE