24 Horas Edición Sabatina

02/06/2018

Cusco: mujer fue asesinada dentro de un hospedaje

Una mujer aún no identificada fue hallada muerta en el interior de un hotel con varios cortes en el cuerpo. A solo unos metros se encontraba su pareja agonizante.




Una pareja llegó abrazada a un hospedaje, tomaron una habitación y a los pocos minutos se escucharon gritos, ante esto los trabajadores del lugar ingresaron a la habitación y se toparon con una sangrienta escena.

De acuerdo a uno de los trabajadores de este hotel ubicado en el distrito de Wanchaq en el Cusco, cuando ingresaron al cuarto encontraron a una mujer, que aún no ha sido identificada, tendida en el suelo en medio de un charco de sangre totalmente desnuda y con cortes en diferentes partes del cuerpo.

Junto al cadáver se encontraba semidesnudo y agonizando su pareja Rudy Deza Zarate. Según los peritos de criminalística, Deza Zarate habría bebido una sustancia venenosa, pero antes se cortó las venas de ambos brazos para acabar con su vida.

Al lugar se hicieron presentes los bomberos y la Policía quienes trasladaron al presunto asesino al hospital Antonio Lorena donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Hasta el lugar llegó un representante del ministerio Público para realizar todas las diligencias necesarias a fin de recoger todas las evidencias y conocer lo que realmente ocurrió dentro de la habitación.


Temas Relacionados: CuscoFeminicidioHostal

También te puede interesar:

DENGUE