24 Horas Edición Medio Día

12/06/2018

Iquitos: delincuentes arrastran a mujer para robarle su cartera

Según los pobladores desde hace varias semanas estos delincuentes vienen sembrando el terror por su zona.




Las cámaras de vigilancia de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Palma en Iquitos, captaron el momento cuando unos delincuentes, que iban en una mototaxi, cierran el paso a un motociclista que iba acompañado de dos mujeres. Las víctimas cayeron al suelo y en ese instante los ladrones aprovecharon para apoderarse de la cartera de una de las mujeres. Con el botín en su poder los delincuentes escaparon a toda velocidad, pero sorpresivamente una de las agraviadas se levantó, corrió tras el vehículo y logró subir. Sin embargo a tan solo metros más adelante la mujer cayó al pavimento. El hampón que iba en la parte trasera la empujó propinándole una patada.

Cabe señalar que desde hace varias semanas estos delincuentes vienen sembrando el terror por las calles de Iquitos, pero solo hasta hoy fueron captados en plena acción.

La policía se encuentra tras los pasos de esta banda de raqueteros que siguen por varias cuadras a sus víctimas hasta llegar a una zona poco transitada donde finalmente los asaltan aplicando esta modalidad.

 


Temas Relacionados: IquitosRaqueterosRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE