24 Horas Edición Medio Día

21/07/2018

La Libertad: PNP detiene a sacerdote junto a menor de edad dentro de un hostal

Indignación en Pacasmayo: Ronald Peña Miranda fue intervenido cuando se encontraba dentro de un hostal con una menor de 16 años de edad.




El párroco del distrito de Guadalupe (provincia de Pacasmayo), Ronald Peña Miranda (38) fue detenido por agentes de la Policía Nacional, cuando se encontraba dentro de un hostal junto a una menor de 16 años de edad.

La tía de la adolescente alertó el hecho ante la comisaría de Chepén. Rápidamente se inició un operativo policial al mando del mayor PNP Luis Sarmiento, logrando ubicar al párroco y a la menor de edad en un hostal ubicado en Pacanguilla, Pacasmayo.

El religioso fue enmarrocado y puesto a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chepén en calidad de “intervenido”. Mientras que la menor fue trasladada al médico legista.

Se informó que la adolescente rindió su manifestación asegurando que mantenía una relación sentimental con Peña Miranda.

Por su parte el  Arzobispado Metropolitano de Trujillo comunicó la suspensión de párroco del ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales, debido a los "graves hechos que ha cometido contra la moral y que hieren gravemente la sensibilidad de los fieles y de la sociedad".


Temas Relacionados: PacasmayoSacerdoteTrujilloViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE