24 Horas Edición Central

31/07/2018

Caso Oviedo: fiscal que investiga a 'Los Wachiturros de Tumán' denunció amenazas

Además, el representante del Ministerio Público indicó que ha notificado del tema a las autoridades y al propio general de la Policía Nacional del Perú.

Foto: La República



Juan Carrasco Millones, fiscal a cargo de las investigaciones por el caso de ‘Los Wachiturros de Tumán’, denunció que viene siendo víctima de amenazas. Por tal motivo se habría visto en la necesidad de solicitar días libres.

“Yo he tomado las precauciones del caso, siempre cuidándome, sobre todo cuidando a mi familia que nada tienen que ver con este tema. Estoy pidiendo vacaciones para de alguna manera disuadir cualquier tipo de atentado contra mi persona”, manifestó de la autoridad.

Asimismo, precisó que la Policía Nacional del Perú ya tiene conocimiento de lo acontecido. “Nosotros estamos reclamando porque hace un mes hubo cambio de seguridad y eso fue lo que nos preocupó y lo pusimos en conocimiento al propio general de la PNP”, aseguró.

Como se recuerda, en estas investigaciones también se encuentra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien presenta varias acusaciones en su contra tras su paso por la administración de una azucarera en Tumán, Lambayeque.

 


Temas Relacionados: Edwin OviedoFiscalLos Wachiturros De Tumán

También te puede interesar:

DENGUE