24 Horas Edición Central

03/08/2018

Trujillo: detienen a menor de 15 años que asesinó a farmacéutica en Virú

El sujeto asesinó de seis puñaladas a la estudiante de enfermería por resistirse al robo de su bolso.




Cámaras de seguridad captaron el instante en el que un menor, de apenas 15 años, asesinó de seis puñaladas a una estudiante de enfermería por resistirse al robo de su bolso. La sangrienta escena se registró en la provincia de Virú, La Libertad el pasado 30 de julio.

Como se muestra en imágenes, la víctima, quien responde al nombre de Lili Cabrera, se encontraba cerrando su negocio cuando de pronto fue sorprendida por el adolescente de iniciales J. J. C. A.

Según el general César Vallejo, jefe de la macro región de La Libertad – Áncash, el menor confesó ante los efectivos ser el autor del crimen y que actuó bajo los efectos de las drogas y el alcohol. “Este sujeto habría estado internado en un centro de rehabilitación juvenil en esa localidad por consumos de estupefacientes”, indicó.

Al respecto el personal policial de Virú viene buscando el arma blanca que usó el menor de edad, alias "Chico Jairo". De acuerdo a versión del agresor, el cuchillo lo arrojó entre las hierbas del campo cuando escapaba.


Temas Relacionados: AsesinatoLa LibertadMenor De EdadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE