24 Horas Edición Sabatina

04/08/2018

Cae organización criminal que iba a enviar droga a Bélgica

Un total de 91 kilos de clorhidrato de cocaína fueron hallados al interior de un contenedor que pretendía ser llevado a Europa.




Un total de 91 kilos de clorhidrato de cocaína fueron hallados al interior de un contenedor que pretendía ser llevado a Bélgica. La sustancia ilícita estaba mezclada con harina de papa para no ser descubierta por la Policía. Tras esto, la ilegal carga iba a ser colocada en una embarcación para su transporte.

El reconocimiento de la droga la realizó el personal de inteligencia del Terminal Marítimo. Durante el operativo fueron tres los sujetos detenidos. Se trata de Eliseo Iván Conzáles Guerra, Joel Orlando Sánchez Torrico y Fernando Augusto Campos Pacheco.

El fiscal a cargo indicó que las investigaciones determinarán que empresa fue contratada para transportar el cargamento además de señalar que se buscará emitir una orden de prisión preventiva en contra de los integrantes de la organización internacional.

Hasta el momento las autoridades fiscales ya tendrían documentos y registros fílmicos que permitirían identificar a los demás integrantes de la organización delictiva, los que serían detenidos en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE