24 Horas Edición Central

09/08/2018

Miss Perú Cajamarca en coma tras caer de las escaleras

Su padre, Shander Rodríguez, le ruega a Dios todos los días para que su adorada hija despierte del estado de coma en que se encuentra.




Los sueños de la bella Krysty Rodriguez Barrueto, terminaron luego de caer por las escaleras de la casa de su tía, ahora la lucha de esta joven ingeniera industrial es despertar del coma en el que se encuentra desde el 24 de julio.

Jessica Newton la directora de la Organización Miss Perú también se pronuncio sobre el estado de salud de Kristy haciéndole un pedido a las autoridades.

Shander Rodríguez, padre de Krysty, presume que la fuerte caída se habría producido debido a que días atrás su hija se sometió a una rinoplastia para el certamen de Miss Perú que se realizara en Lima en Octubre.

A sus 24 años fue reconocida en Cajabamba como la mujer más bella del lugar. Pero su belleza cautivo a los organizadores del certamen Miss Perú Cajamarca quienes la invitaron a participar en este evento.

Shander Rodriguez narra con impotencia que el hospital donde se encuentra internada Krysti, tiene el tomógrafo malogrado. Kristy ya había cumplido con la sesión fotográfica protocolar para el certamen de Miss Perú que se realizará en Lima el próximo mes de Octubre.

Pero esta joven no solamente es una chica hermosa, sino además emprendedora. Culminó la carretera de Ingeniería Industrial en la ciudad de Trujillo y había creado una empresa de shows infantiles, modelaje y preparación de anfitrionas.

Efectivamente, es un milagro que Kristy Rodríguez, haya podido sobrevivir a pesar de las complicaciones por las que tuvo que pasar, como la falta de un tomógrafo.

La familia de la Miss Cajabamba se ha visto obligado a llevar a su hija hasta una clínica particular para que puedan realizarle una tomografía y darle un diagnóstico exacto de que es lo que tiene su hija.

Hace poco más de un mes, la alegre, amable y entusiasta Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto, fue coronada como la nueva Miss Perú Cajamarca.

Sus amigos y familiares esperan su pronta recuperación y verla de nuevo en las pasarelas derrochando belleza y sensualidad. Hasta el momento el padre de Kristy ya viene gastando cerca de 36 mil soles en medicamentos.


Temas Relacionados: CajamarcaComaMiss Cajamarca

También te puede interesar:

DENGUE