24 Horas Edición Central

14/08/2018

Liga Contra el Cáncer: colecta pública será este 06, 07 y 08 de setiembre

Entre las novedades para esta nueva edición se encuentran la implementación de latas con sistema POS y la posibilidad de hacer donativos mediante su cuenta oficial de Facebook.

Foto: Publimetro



Nuevamente la población tendrá la oportunidad de apoyar la colecta pública que realiza cada año La Liga Contra el Cáncer este 06, 07 y 08 de setiembre, cuya recaudación permitirá seguir con los trabajos de prevención en nuestro país.

A la conferencia sobre esta nueva edición acudieron diversos personajes del medio, entre los que se encontraba Mabel Huertas, periodista de Panamericana Televisión, quien hizo un llamado al público con respecto a la importancia de hacer caso ante cualquier sintomatología.

“Están más preocupados de vivir el día a día. Tienen algún dolor y lo dejan pasar. Nunca lo dejen pasar. Vaya, infórmense, vayan a la posta ni bien tenga una molestia porque eso finalmente es lo que nos va a salvar”, expresó.

Tan solo el año pasado, esta colecta pública logró recaudar dos millones de soles, con lo que se pudo realizar 300 mil atenciones a favor de ocho mil personas a nivel nacional. Se espera para este 2018 superar aquel monto.

“Este año planeamos recaudar dos millones y medio de soles y poder ayudar a más gentes. Tenemos 3500 latas a nivel nacional y contamos con 15,000 voluntarios que van a salir a la calle”, detalló Damary Milla, gerenta general de La Liga Contra el Cáncer.

Entre las novedades para donar se encuentra la posibilidad de hacerlo mediante su cuenta oficial de Facebook y latas con el sistema POS. La manera clásica para hacer llegar esta ayuda también estará puesta a disposición de la población a través de la cuenta corriente del BCP ( Cta. Soles N°193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). De igual manera ingresando a su página www.ligacancer.org.pe o por medio de sus alcancías.


Temas Relacionados: Colecta PúblicaLiga Contra El CáncerSetiembre

También te puede interesar:

DENGUE