24 Horas Edición Medio Día

16/08/2018

Piura: cámaras de seguridad registran robos en juguería y joyería

Pensaban pasar desapercibidos, pero cámara de videovigilancia terminaron grabándolos.




Un sujeto fue captado robando una licuadora de un puesto de una juguería ubicada al interior de un centro comercial en la ciudad de Piura. En las imágenes se aprecia como el hombre llega al stand de jugos y licores, se asoma a la barra y tras observar que no había ninguna persona a su alrededor procede a robarse el vaso de la licuadora y lo guarda inmediatamente al interior de su mochila. Segundos después, repite la misma acción para llevarse el motor.

Antes de retirarse, el ladrón colocó una mesa para que el encargado del stand no se dé cuenta por donde ingresó para robarse el artefacto cuyo precio supera los 250 soles. Tras el robo el dueño del puesto puso la denuncia en la comisaria de Piura, cuyos agentes cuentan con las imágenes de las cámaras.

Situación parecida se vivió en la misma ciudad, en una joyería donde las cámaras de seguridad registraron el momento cuando dos ladrones ingresaron a la tienda para hurtar la mercadería. Como quedó registrado uno de los ladrones se encargo de tapar las dos cámaras que se encontraban en el interior del local.

El dueño de la joyería puso la denuncia en la comisaria de la zona, donde indicó la perdida de joyas y dinero en efectivo. No se ha dado a conocer a cuanto asciende el monto de los robado.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadrónPiura

También te puede interesar:

DENGUE