24 Horas Edición Medio Día

20/08/2018

Pisco: cerca de 300 pasajeros pasaron la noche en terminal aéreo

El aeropuerto internacional Jorge Chávez fue cerrado por varias horas debido a un aterrizaje de emergencia por problemas en un tren de aterrizaje.




Cerca de 300 pasajeros pasaron la noche en terminal aéreo de Pisco, luego que el aeropuerto internacional Jorge Chávez desviara su vuelo tras el aterrizaje de emergencia de un avión de la aerolínea LC Perú, el último domingo. La mayoría de ellos extranjeros durmieron en los asientos de la sala de espera y otros en el suelo, Los afectados se quejaron de la mala atención de la aerolínea.

Como se informó previamente el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima fue cerrado por varias horas debido a un aterrizaje de emergencia de un avión comercial por problemas en el tren de aterrizaje. Por ello, su avión procedente de España tuvo que ser desviado a Pisco.

Una larga fila de ciudadanos extranjeros provenientes de España se apoderó de la sala del aeropuerto de Pisco, luego que el avión de la empresa Iberia aterrizará de urgencia.

Luego de más de seis horas de espera, la empresa envió alimentos al aeropuerto de Pisco, así como ómnibus interprovinciales para trasladar a los pasajeros a Lima.


Temas Relacionados: Aterrizaje De EmergenciaPiscoTuristas Barados

También te puede interesar:

DENGUE