24 Horas Edición Medio Día

23/08/2018

Arequipa: policías rescatan a mujer de 78 años secuestrada en Cerro Colorado

Los efectivos rescataron a la anciana que estaba atada de pies y manos al igual que su hijo.




Agentes de la Policía Nacional rescataron a una mujer de 78 años que fue encontrada maniatada a una silla, con los ojos vendados y encerrada dentro de una habitación de una vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa. Según informaciones policiales este secuestro habría sido dirigido por uno de sus hijos con la intención de intimidarla para que firme unos documentos y apropiarse de su casa y otros terrenos.

Al lugar llegó la policía y liberó a la anciana que fue trasladada a la comisaria del sector. Según indicó la agraviada, fueron dos hombres encapuchados que irrumpieron en su vivienda, buscaron entre sus pertenecías el título de propiedad para luego amenazarla de muerte sino firmaba unos documentos.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, el secuestro comenzó a las 9 de la mañana, luego de que la señora Alejandrina Ponce tomara desayuno junto con su hija Julia. Según la agraviada, un sujeto de contextura gruesa apareció y la tumbó al suelo, para atarla de pies y manos y llevarla así hasta su habitación.

El caso viene siendo investigado por el fiscal Antonio Chacón y se espera dar pronto con los autores de este secuestro.


Temas Relacionados: ArequipaMujer SecuestradaPnp

También te puede interesar:

DENGUE