24 Horas Edición Central

13/09/2018

Venezolano ayudó a capturar a un ladrón en Tumbes

Sujeto conocido con el alias ‘Josecito’ pretendía llevarse una soldadora en una mototaxi. Fue capturado y puesto a disposición del MP.




Un ciudadano venezolano, ex policía en su país, le increpó su delito a un hombre identificado como José Eriberto Martínez, alias Josecito, quien habría intentado llevarse una soldadora en una mototaxi en Tumbes.

El extranjero le increpó su acto al delincuente indicándole lo que él tuvo que pasar para llegar al Perú y ganar su dinero decentemente. El muchacho le dio un golpe en la cabeza al ex policía para que deje de hablar mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Eran alrededor de las 4 de la tarde cuando este joven inmigrante se encontraba trabajando y fue alertado por los vecinos que este sujeto estaría robándole su maquinaria. De inmediato el presunto ladrón fue capturado y atado a un poste de la avenida.

Martínez Vega, quién en todo momento negó su delito, fue desatado por agentes de la policía quienes lo trasladaron hasta la comisaría de Andrés Araujo moran por el delito contra el patrimonio, siendo puesto a disposición del Ministerio Público .


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE