24 Horas Edición Medio Día

26/09/2018

Huaral: detienen a peligrosos delincuentes tras asalto a grifo

El rápido accionar de los agentes del orden logró frustrar el escape de los hampones con todo el dinero de las ganancias del día del grifo.




Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos en que un trabajador de un grifo es víctima de asalto en Huaral. Eran alrededor de las 8 de la noche cuando el joven se encontraba realizando actividades laborales, cuando de pronto fue encañonado por un sujeto quien le quitó su canguro con el dinero de las ganancias del día.

Luego de algunos segundos decidió forcejear con el ladrón y este le propinó varios puñetes, inmediatamente después aparecieron dos hombres quienes intentaron separarlos, pero uno lo tumbó al suelo y se fue corriendo.

La policía llegó justo en el momento indicado y detuvo al hombre que intentó robarle y fue llevado a la comisaria junto a su cómplice quien se encontraba a unos metros del grifo.

Los detenidos han sido identificados como Julio Retuerto Rivera y Saulo Ríos Tunama, quienes se encuentran detenidos en la comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Grifo AsaltadoHuaralPnp

También te puede interesar:

DENGUE