24 Horas Edición Central

08/10/2018

Hampones asaltan Banco de la Nación y se llevan más de S/10 mil

Con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido en una moto lineal por el distrito de Moche.




Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos que dos hampones llegaron hasta una agencia del banco y se llevaron mas de 10 mil soles. El hecho ocurrió alrededor de las 12 y 19 del medio día en una entidad bancaria ubicada en pleno centro del distrito de Moche.

Como se observa en imágenes, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y redujo al hombre de seguridad que se encontraba en la puerta con un arma de fuego y lo lleva hasta la ventanilla. Luego le quita su arma y las pocas pertenencias que tenía en el bolsillo.

Seguidamente aparece en escena otro de los facinerosos que llevaba un casco naranja, quien se encarga de mantener en silencio al hombre de seguridad mientras que su compañero apunta con su arma a las cajeras y les exige que lleven el dinero en una mochila negra .

Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación captaron el accionar de estos sujetos quienes vienen ya siendo investigados por la policía. Cabe señalar que los delincuentes solo se llevaron el dinero que había en caja y más no de la bóved


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMocheTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE