24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Chimbote: detienen a dos efectivos de la policía anticorrupción por confuso incidente

Un policía de tránsito los denunció por abuso de autoridad y por haberlo intervenido sin los medios probatorios en su contra.




En la ciudad de Chimbote, tres efectivos de la policía anticorrupción vienen siendo investigados por Inspectoría de su institución protagonizar un confuso hecho en el cumplimiento de un operativo. Estos agentes intervinieron un policía de tránsito  por presuntamente haber cobrado una coima a un transportista en la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez.

Según la denuncia los efectivos empujaron al agente de Tránsito contra la pared y le quitaron violentamente su arma de reglamento para decirle con palabras soeces que había sido intervenido por cobrar una coima a un transportista, pero al revisarle no hallaron el dinero fotocopiado e impregnado con reactivo en sus pertenencias.

El agente los denunció por abuso de autoridad y por haberlo intervenido sin los medios probatorios en su contra. Los dos policías fueron conducidos a la Comisaría de Chimbote para las investigaciones del caso.

Por su parte el jefe de Inspectoría, coronel PNP Carlos Díaz Quepuy, informó que los agentes anticorrupción serán investigados por fracasar en el cumplimiento de su misión y podrían ser sancionados con rigor.


Temas Relacionados: ChimbotePolicía AnticorrupciónPresunta Coima

También te puede interesar:

DENGUE