24 Horas Edición Medio Día

23/10/2018

Huaura: dos grupos de Construcción Civil se enfrentaron a balazos para obtener cupos de trabajo

Los revoltosos desataron el terror en el centro poblado de Humaya en Huaura.




En el centro poblado de Humaya, en Huaura, dos grupos de Construcción Civil se enfrentaron a balazos para obtener cupos de trabajo en la ejecución de una obra. Este violento enfrentamiento duró varios minutos, donde los vecinos se ocultaron en sus casas por temor a ser alcanzados por una bala perdida. Incluso los revoltosos prendieron fuego a un vehículo que estaba estacionado cerca de la plaza de armas.

Tras ser alertados por los disturbios, un contingente policial llegó al lugar para detener a estos revoltosos que salieron corriendo a ver a los agentes. Los agentes detuvieron a cuatro sujetos que fueron llevados a la comisaria del sector.

Lo que llamo la atención de las autoridades, fue encontrar varias armas de fuego de corto y largo alcance dentro de un saco en los servicios higiénicos a cargo de la municipalidad del sector.

Este enfrentamiento también dejo dos heridos de bala, quienes fueron llevados al hospital y posteriormente trasladados a la dependencia policial. La policía indicó que se mantendrán alerta ante un posible nuevo enfrentamiento.

Cabe señalar que en este centro poblado se ejecutará una obra de renovación de agua y alcantarillado a cargo del gobierno regional de Lima y cuya inversión sobrepasa los 10 millones de soles.


Temas Relacionados: BalaceraConstrucción CivilHuacho

También te puede interesar:

DENGUE