24 Horas Edición Medio Día

06/11/2018

Arequipa: PNP desarticula banda dedicada al tráfico de bebés

La banda “Los Desalmados de Tráfico Humano” convencía a mujeres embarazadas para que les entreguen sus hijos recién nacidos.




La Fiscalía ordenó la detención de 14 personas en el marco de una investigación contra una presunta red de trata de personas que operaba en Arequipa. Agentes de Crimen Organizado de Lima y Arequipa junto a Personal de Trata de Personas y de la Fiscalía ingresaron a doce inmuebles esta madrugada, de acuerdo a las investigaciones que se sigue a una red de tratantes en la región. Asimismo, se ha dispuesto el allanamiento en simultáneo de 18 inmuebles, dos tópicos y una clínica.

Las pesquisas apuntan a que esta banda denominada “Los Desalmados de Tráfico Humano” convencía a las mujeres para que les entreguen sus hijos recién nacidos. Ellos se acercaban a las víctimas y las persuadían a entregar al bebé asegurándoles su cuidado.

Según información policial se trataría de una gran organización criminal que estaría integrada por lo menos por 18 personas. Entre ellas se encontraría un exdirector de la Policía en retiro.


Temas Relacionados: ArequipaLos Desalmados De Tráfico HumanoPnp

También te puede interesar:

DENGUE